"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

31 de DICIEMBRE de 2010. SANTANDER


Comienza un nuevo y apasionante proyecto en mi vida, lleno de esfuerzo e ilusión por conseguir cumplir con mi propósito y ayudar a la gente que más lo necesita. Comienzo a dar a conocer mis intenciones entre los amigos más cercanos para reflexionar a partir de sus opiniones y sobre todo de sus consejos. Realmente he vuelto con muchas energías y trato de transmitirles mis sensaciones aunque difícilmente se puedan expresar con palabras. Este proceso me resulta muy constructivo ya que tras varios acercamientos me queda claro que la recomendación es prudencia y paciencia, pues no conviene que me precipite y finalmente arruine todas mis posibilidades. Finalmente tomo la determinación de dedicarme este año a formarme para de alguna manera desarrollar con más profesionalidad mi proyecto futuro. También aprovecho para preparar una autentica cena africana y me divierto viendo como los invitados comen con las manos como allí es costumbre.


Asisto en la Universidad de Cantabria a unas Jornadas sobre Cooperación Internacional de gran utilidad para conocer las prioridades de la AECI, así como los diferentes organismos y autoridades de la región en la materia. Me acerco así a la Universidad que ofrece un master de Cooperación para el que finalmente no consigo beca y decido entonces buscar otra alternativa para asegurar mi formación este año.

En este momento me acerco a Iñigo y a su novia Patri, ambos profesionales del mundo de la publicidad, y gracias a ellos damos forma a la organización que deseo crear y nace HOLA GHANA ONGD, centrada inicialmente en servicios de intermediación en voluntariado internacional y caridad, pero con grandes proyectos de futuro….



No hay comentarios:

Publicar un comentario