"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

10 DE OCTUBRE 2012. GHANA EN TVE

Se perfila el final del año, los meses van pasando de manera vertiginosa porque estoy inmerso en una riqueza de proyectos, colaboraciones y aprendizajes que hacen que el tiempo sea un factor ilusorio. Comienzo el mes conociendo en persona a Elena Martín, directora de idealista que me invito al XI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, (donde viví la sensación de que concurrían dos generaciones diferentes de ponentes y público).

Por fin tras más de un año de  espera, el documental que grabamos para el programa Acción Directa de RTVE ve la luz, no puedo evitar emocionarme al recordar en la televisión esos maravillosos momentos pasados en Ghana y por fin puedo compartirlos con otra gente, esperando que sea inspirador y nos ayude a transmitir una imagen más cercana de los proyectos con los que colaboramos.

La organización Lo Creas o No me invitó a participar como ponente en "Love Monday´s" que organizan en Matadero. También este mes asistí a un taller de TejeRedes en Tabacalera para intentar hacer grupo y trabajo en equipo de cara a planificar la nueva dirección que pretende seguir este centro cultural autogestionado. Organizamos la Caña Social en el Terral, en el madrileño barrio de Lavapies y la primera píldora formativa con la Red de Emprendedores Sociales, contando con la colaboración de Somos Más Europa y TejeRedes, además del apoyo de Madrid Emprende que nos facilito el uso del International LAB.











No hay comentarios:

Publicar un comentario