"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

31 DE MARZO 2011. SANTANDER

Comienza el mes con noticias desde Bruselas, denegando la ayuda al proyecto presentado en primera instancia por la organizacion sueca, para el Servicio de Voluntariado Europeo, pero determinamos volver a presentarlo en una segunda y definitiva convocatoria. Creo que aun tenemos posibilidades.

Comienzo a contactar con organizaciones de la India y finalmente decido viajar a Pondincherry para colaborar con proyectos de microcreditos para las mujeres, campanas de prevencion de violencia de genero, derechos humanos y educacion para los ninos mas desfavorecidos de la zona.

Este mes aprovecho para asistir a un Curso de Cooperacion al Desarrollo en Camargo, la materia de Educacion para el Desarrollo resulto especialmente interesante. asi como el curso en general, muy enriquecedor. Ademas conoci a Ana, una consultora con una amplia experiencia en el tercer sector, que se ha ofrecido a apoyar nuestra organizacion en la medida de sus posibilidades. A este apoyo se suma Laura, una futura voluntaria de Valencia, que viajara a Ghana este verano y que ha empezado a colaborar con la campana de merchandaising de venta de camisetas para recaudar fondos. Es gratificante ir sumando apoyos!

Tambien decido participar en la Feria de Voluntariado que se celebrara en Abril en Santander, tras contactar con la Direccion General de Asuntos Europeos y Cooperacion para el Desarrollo, proponiendo actividades y accediendo a un stand. Ademas participo en una rueda de prensa previa para empezar a dar a conocer HOLA GHANA en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario