"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

3 DE JULIO 2012. CHUECA


He decidido alargar mi estancia en Madrid y seguir así dedicando mi tiempo a los proyectos que tanto me llenan, como la asociación de Emprendedores Sociales, que sigue sumando apoyos para promover el ecosistema de los emprendedores sociales, visibilizando y potenciando su figura como agentes de transformación social. Continúo dedicándole unas horas todas las semanas al comedor de las misioneras de la caridad en Vallecas, increíble la labor que realizan sirviendo comida diaria para 200-300 personas!

Participe recientemente en PLANETA PICNIC, una iniciativa que reúne a emprendedores de una manera tan informal como compartiendo unas tortillas y unas empanadas en los jardines del parque del oeste, donde conocí unos proyectos muy interesantes y unas personas realmente comprometidas. 

Asistí a la mesa redonda "Mitos y Realidades de la ciudad sostenible" organizado por Ethic y la cátedra de ética económica y empresarial de la Universidad Comillas, donde los ponentes ofrecieron alternativas reales al actual sistema de ordenación urbanística, gestión de residuos, etc. 

Acabo de concluir las clases del Máster de Administración y Dirección de Fundaciones de la Universidad Autónoma, por cierto con excelentes calificaciones, no hay como ponerse a estudiar algo que te guste para lograr resultados... En este momento me encuentro desarrollando la tesina sobre "hola ghana" que presentaré frente a un tribunal de docentes y profesionales del tercer sector para recibir feedbacks y seguir aprendiendo. 

Este momento es muy especial para mi, por una parte porque mis grandes amigos Iñigo y Patri, acaban de iniciarse como emprendedores con la apertura de YOY, Cool & Organic Frozen Yogurt en la plaza de Chueca (Madrid) y trato de apoyarles en el arranque como siempre han hecho ellos desde que comencé a soñar con hola ghana, por cierto, también les debo la imagen corporativa!


y por otra parte, porque mi mama y mi hermano gemelo han venido a visitarme unos días y siempre se agradece. Sin duda el apoyo y equilibrio que me aporta mi familia es imprescindible para no perder la energía y ganas de luchar por transformar la realidad!


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario