"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

18 de ENERO de 2010. RONCESVALLES

Dos años después, convencido de que ese no era el trabajo que deseaba desempeñar y en busca de mi verdadera vocación, abandono la entidad bancaria a pesar de los tiempos de crisis económica y aumento del desempleo que viene atravesando nuestro país.
Mi planteamiento inicial era vivir unos meses en Buenos Aires con mi gran amigo IÑIGO pero por suerte o por desgracia la compañía AirComet se fue a la quiebra y con ella nuestras ilusiones de viajar a Argentina.

Yo tomé la decisión entonces de continuar mi formación de francés y residir unos meses en Paris e Iñigo de viajar por Cuba y México para posteriormente desplazarse a Nueva York el resto del año.
Necesitaba algo de tiempo para reflexionar sobre lo que realmente deseaba hacer con mi vida y decidí cumplir con una promesa que le hice a IÑIGO y comenzar el año XACOBEO realizando el Camino de Santiago en su compañía.

Esta aventura me obligo a encontrarme de nuevo con grandes momentos de soledad en busca de darle un sentido a mi vida. Resulto ser una experiencia maravillosa por el hecho de romper con la rutina, liberarme de unas barreras que me impedían seguir adelante y poder volver a disfrutar de la vida. Además del enriquecimiento personal de compartir momentos inolvidables con las personas que se cruzan en tu CAMINO…


No hay comentarios:

Publicar un comentario